Promo INTERNA Incorporación al Departamento de Atención al Cliente - Auxiliar Administrativo

Información

adjudicado
ReferenciaPROMO-ATENCIONCLIENTE -AUX
Plazas disponibles3
Fecha de publicación15 noviembre 2019
Fecha límite presentación19 noviembre 2019
DocumentaciónVer documentación

Promo INTERNA Incorporación al Departamento de Atención al Cliente - Auxiliar Administrativo

INCORPORACION AL DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE 

Se necesita incorporar a 3 trabajadores F. Discontinuos a la sección de Atención al cliente, de apoyo a la sección con carácter permanente.

La categoría profesional de dicha posición es la de Auxiliar Administrativo.

El personal finalmente designado estará acogido a 15 días de periodo de prueba.

Descripción del puesto: 

La principal función dentro del departamento de atención al cliente es atender las peticiones, reclamaciones o incidencias que puedan presentar los usuarios de la estación.

Funciones del puesto

  • Atención al cliente
  • Atención telefónica
  • Soporte y guía en pagina web
  • Dar información de las instalaciones de la estación
  • Funciones de caja
  • Cambio de tarjetas forfait
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión informática de aplicación propia de gestión de clientes
  • Otras derivadas de la atención al cliente

Requisitos que deben cumplir las personas aspirantes:

●      FP Grado Medio ramas Administración y Gestión.

●      Certificado de inglés B1 

 

Titulaciones Para Valorar: Max 2  puntos formación +  1 punto por título extra del B1 

●      FP Superior ramas Administración y Gestión/ Hostelería y Turismo.

●      Grados en ramas de Administración, Dirección, Derecho Gestión o Turismo

●      Certificados idiomas más en niveles superiores al B1 Ingles

 

Formación Para Valorar: Max 2 puntos: (0,010 puntos por hora acreditada)

●      Idiomas adicionales

●      Formación en atención/calidad al cliente

●      Curso de informática a nivel medio o avanzado

●      Cursos de turismo

●      Formación en RGPD.

 

Experiencia Para Valorar: Max 5  puntos (0,30 puntos por mes de trabajo) 

●      Experiencia acreditada en trabajos administrativos

●      Experiencia en atención/Calidad al cliente

●      Guía turístico

●      Información y Turismo