INCORPORACION AL DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE
Se necesita incorporar a 3 trabajadores F. Discontinuos a la sección de Atención al cliente, de apoyo a la sección con carácter permanente.
La categoría profesional de dicha posición es la de Auxiliar Administrativo.
El personal finalmente designado estará acogido a 15 días de periodo de prueba.
Descripción del puesto:
La principal función dentro del departamento de atención al cliente es atender las peticiones, reclamaciones o incidencias que puedan presentar los usuarios de la estación.
Funciones del puesto
Requisitos que deben cumplir las personas aspirantes: |
● FP Grado Medio ramas Administración y Gestión. ● Certificado de inglés B1 |
Titulaciones Para Valorar: Max 2 puntos formación + 1 punto por título extra del B1 |
● FP Superior ramas Administración y Gestión/ Hostelería y Turismo. ● Grados en ramas de Administración, Dirección, Derecho Gestión o Turismo ● Certificados idiomas más en niveles superiores al B1 Ingles |
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Formación Para Valorar: Max 2 puntos: (0,010 puntos por hora acreditada) |
● Idiomas adicionales ● Formación en atención/calidad al cliente ● Curso de informática a nivel medio o avanzado ● Cursos de turismo ● Formación en RGPD. |
Experiencia Para Valorar: Max 5 puntos (0,30 puntos por mes de trabajo) |
● Experiencia acreditada en trabajos administrativos ● Experiencia en atención/Calidad al cliente ● Guía turístico ● Información y Turismo |