CONVOCATORIA INTERNA PARA LA PROVISIÓN DE UN PUESTO DE FIJO DISCONTINUO EN EL DEPARTAMENTO DE ALMACEN 2025

Información

adjudicado
ReferenciaCONVO.Interna 2025 FD ALMACÉN
Plazas disponibles1
Fecha de publicación15 febrero 2025
Fecha límite presentación20 febrero 2025
DocumentaciónVer documentación

CONVOCATORIA INTERNA PARA LA PROVISIÓN DE UN PUESTO DE FIJO DISCONTINUO EN EL DEPARTAMENTO DE ALMACEN 2025

  • Plazas disponibles: 1
  • Fecha de publicación:15/02/2025
  • Fecha límite presentación: Hora 23:59 del día 20/02/2025
  1. Destinatarios/as de la convocatoria.

La presente convocatoria es pública y está abierta a todos/as los trabajadores/as del convenio de remontes que, cumpliendo los requisitos previstos en la oferta, presenten solicitud y documentación en el plazo y la forma establecidos en la misma.

  1. Solicitudes y documentación.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección habrán de presentar solicitud junto con currículum vitae, DNI y todos los requisitos y/o méritos objeto de valoración indicados. La documentación que acompañe a la solicitud se aportará en un fichero en formato PDF. Los originales de dichos documentos podrán ser exigidos a los participantes en cualquier fase del proceso por parte del órgano de selección y deberán presentarse, en todo caso, por quien resulte seleccionado/a para el puesto antes de la firma del contrato. La no presentación de la documentación solicitada supondrá la exclusión del proceso de selección ya que no podría hacerse una correcta valoración de la candidatura. Sólo se admitirá aquella documentación que sea entregada en el plazo de presentación.

  1. Presentación y plazo de inscripción.

Exclusivamente a través del formulario específico para este puesto que estará disponible en el apartado Ofertas de Empleo de nuestra web www.cetursa.es, aportando la información indicada en el mismo conforme a las bases y la documentación requerida para acreditar el cumplimiento de los requisitos mínimos https://cetursa.es/es/trabaja-con-nosotros/promocion-interna/

Las solicitudes serán tratadas con total confidencialidad, no publicándose listas al respecto. El formulario no permitirá su presentación si no se acompaña al mismo la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos mínimos excluyentes solicitados.

Los candidatos contarán con un periodo de cinco días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación en la página web, para inscribirse en la oferta y aportar toda la documentación requerida.

  1. Información del puesto ofertado y requisitos mínimos excluyentes:

Ante necesidad incorporar un trabajador Fijo Discontinuo al departamento de Almacén con CARÁCTER DEFINITIVO, se convoca oferta para el Personal Fijo Discontinuo del Convenio de Remontes que cumpla con los siguientes requisitos mínimos excluyentes:

  • Titulación de Bachillerato o FP en la rama administrativa, o equivalente.
  •  Experiencia mínima de 6 meses en puesto administrativo.
  • Formación en informática y ofimática. Manejo de Word y Excel.
  • Capacidad de levantar objetos de 5 hasta 20 kg y, ocasionalmente, de hasta 40 kg.
  •  Aceptable visión de cerca, de lejos y periférica, percepción de profundidad y capacidad de ajuste y enfoque.

La experiencia deberá justificarse mediante vida laboral y contratos o certificados de empresa donde se especifiquen las funciones realizadas.

El trabajador deberá realizar una declaración responsable de que reúne TODOS requisitos exigidos, que serán comprobados posteriormente por la empresa.

El personal que cumpla con todos los requisitos anteriormente mencionados será ADMITIDO, y la contratación se realizara por orden de antigüedad en la empresa, según las necesidades del departamento.

El candidato/a seleccionado/a podrá someterse a una evaluación de conocimientos ofimáticos básicos necesarios para el desempeño de las funciones del puesto, antes de incorporarse al departamento de Almacén.

Si problemas en el acceso contacta con rrhh@cetursa.es