21/01-2019 VER LISTADO 4 - Cetursa Sierra Nevada s.a. REF. 18-02-09-bis, Recepcionista / Conserje de noche

  • Referencia: 18-02-09-bis
  • Plazas disponibles: 15
  • Fecha de publicación: 31/12/2018
  • Fecha límite presentación: Hora 23:59 del día 10/01/2019
  • Lugar de presentación:
  • Entrega física: Cetursa Sierra Nevada - Plaza Andalucia- Sierra Nevada
  • Entrega electrónica:

RELACIÓN DE ADMITIDOS CON PUNTUACIÓN OBTENIDA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN GENÉRICO DE LA POSICIÓN DE RECEPCIONISTA/CONSERJE DE NOCHE PARA TRABAJO EVENTUAL DURANTE LA EXPLOTACIÓN DE INVIERNO 2018/2019 Y TRABAJOS DERIVADOS DE ELLA EN CETURSA SIERRA NEVADA, S.A.

<< VER LISTADO LISTAS >>

 

AMPLIACIÓN DE PROCESO DE SELECCIÓN GENÉRICA DE LA POSICIÓN DE RECEPCIONISTA / CONSERJE DE NOCHE PARA TRABAJO EVENTUAL DURANTE LA EXPLOTACIÓN DE INVIERNO 2018/2019 Y TRABAJOS DERIVADOS DE ELLA EN CETURSA SIERRA NEVADA, S.A.

Referencia “18-02-09-bis”.

Descripción: Recepcionista / Conserje de noche.

Personas a incluir en la lista de la que se llamará a personal eventual según necesidades: 15.

* Requisitos mínimos para esta Posición (apórtense los documentos acreditativos con la solicitud): FP2 o superior o titulación universitaria en Turismo, Gestión de Alojamientos o asimilados. Experiencia profesional o asimilable en este tipo de trabajo u otro parecido. Inglés (B2 como mínimo). Sistema de trabajo a turnos.

* Otros criterios a tener en cuenta (apórtense los documentos acreditativos con la solicitud): conocimiento de otros idiomas debidamente acreditado. Formación y/o experiencia en check-in/out, atención al público, reservas, atención telefónica. Desempeño y polivalencia como Recepcionista, según convenio colectivo de Hostelería.

* Completada la lista de Recepcionista, quienes expresen disponibilidad para el trabajo nocturno integrarán un grupo dentro de ella, optando por orden de puntuación, además, a los puestos de Conserje de noche que puedan surgir.

 

 

1º.- Objeto de la convocatoria. Recientemente, ha concluido en Cetursa Sierra Nevada, S.A. un Proceso de Selección que tenía por objeto generar varios listados puntuados por Posición para la temporada 2018/2019 con la finalidad de atender las necesidades de incorporación de personal eventual que pudieran surgir durante la explotación de invierno y trabajos derivados de ella. Una de las Posiciones incluidas en esa convocatoria (la identificada como “ref. 18-09, Recepcionista / Conserje de noche”) ha agotado la lista de seleccionados y se hace necesario disponer de una nueva lista para cubrir las necesidades que puedan plantearse. Esta convocatoria se tramita con la consideración de urgente.

2º.- Presentación de solicitudes. Podrán presentar solicitud de participación en este Proceso de Selección quienes reúnan los requisitos legales para contratar como trabajadores según la legislación española. Por cada Posición a la que se aspire, el candidato deberá presentar:

  • El documento de solicitud que figura en el “Anexo I. Solicitud” debidamente cumplimentada y firmada.
  • Currículum vitae.
  • Copia de los méritos alegados.
  • Copia del DNI o documento equivalente.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales desde la publicación de esta convocatoria, y podrá entregarse de la siguiente manera:

  • Presentando la solicitud online por medio de mensaje remitido a la dirección de correo electrónico seleccion@cetursa.es .

Presentando la solicitud por escrito en la recepción de Cetursa Sierra Nevada, sita en Edificio Cetursa, Plaza de Andalucía, s/n, Sierra Nevada – Pradollano, 18196 Monachil (Granada).