Información

adjudicado
ReferenciaAT - 02
Fecha de publicación25 noviembre 2024
Fecha límite presentación29 noviembre 2024
DocumentaciónVer documentación

Recepcionista

RECEPCIONISTA

El plazo de alegaciones finaliza el día 12 de diciembre a las 23:59 horas

Descripción del puesto: 

Funciones a desarrollar:

  • La principal función es la gestión integral de la recepción del hotel, así como la atención a los clientes de este.

Requisitos Mínimos Excluyentes:

Los requisitos mínimos para poder acceder al proceso de selección de esta vacante son los siguientes:

  • 1 mes de experiencia en el puesto ofertado.
  • Disponibilidad para trabaja turnos rotativos, fines de semana y festivos.

Formación complementaria a valorar: 

 A continuación, se exponen las titulaciones relacionadas con el puesto que serán tenidas en cuenta para valorar su candidatura:

  • Conocimiento en programa de Gestión de Hoteles ICG (0,1 punto por hora)
  • Cursos de Formación en PRL (0,1 punto por hora)
  • Cursos de atención al cliente (0,1 punto por hora)
  • Idiomas (Titulación oficial de idiomas) (0,1 punto por hora)
  • Cualquier formación relacionada con las funciones del puesto a desarrollar. (0,1 punto por hora)

 Para acreditar cualquiera de estas titulaciones deberá subir a la web copia de estos títulos o certificado de estudios firmado y/o sellado (no serán admitidos notas informativas académicas) a ser posible en formatos PDF o JPG. 

IMPORTANTE: Para este apartado es necesario que en cada curso presentado aparezca el número de horas que lo compone, puesto que es imprescindible para su valoración. 

Experiencia a valorar: (90 puntos)

  • Experiencia como Recepcionista de hotel. (0,5 puntos por día)

Modo de acreditación: la fe de vida laboral, los certificados de empresa, certificado de prácticas y /o contratos de trabajo relacionados con las ocupaciones y puestos ofertados