Misión, visión y valores

Misión

Cetursa Sierra Nevada es la empresa que explota la estación de esquí y Montaña de Andalucía.

Constituida como una sociedad anónima, está participada principalmente por la Junta de Andalucía (95,90%) y cuenta como socios con el Ayto. de Granada (2,63%), la Diputación Provincial de Granada (0,44%) y el Ayto. de  Monachil (0,23%).

Nuestra compañía trabaja eficazmente para dar un servicio de calidad, tanto en el área esquiable como en los establecimientos de hostelería y ocio pertenecientes a la empresa. Asimismo, desarrolla una importante labor de apoyo y difusión de los deportes de invierno en nuestra comunidad y entre los grupos con más dificultades de acceso a estas actividades.

La estación de esquí y Montaña, enclavada en el Parque Natural de Sierra Nevada, tiene una singular belleza e incalculables valores naturales que Cetursa Sierra Nevada siempre ha respetado y cuidado como parte de su patrimonio.

Visión:

La visión de futuro de Cetursa Sierra Nevada incluye la calidad y la excelencia como su máxima aspiración, respetando los valores medioambientales de su entorno y promoviendo tanto el deporte de base como las competiciones al más alto nivel.

Nuestra visión de futuro es ser un referente turístico nacional y una de las mejores estaciones de esquí de Europa, crecer invirtiendo en el área esquiable y en servicios de la estación, innovar, ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y ser una empresa solida y rentable. Así, nos comprometemos con el desarrollo socioeconómico de la provincia y de la comunidad autónoma de Andalucía.

 

Valores:

Trabajo en equipo. Juntos trabajamos por nuestros clientes de una manera abierta, honesta y sincera. Cuando hacemos algo, el  éxito en la tarea es merito de todos y cuando necesitamos ayuda confiamos en nuestros compañeros.

Excelencia. En todo momento nos planteamos desafíos para mejorar nuestros productos y servicios y así superarnos. Promovemos la diversidad, la sinceridad y transparencia informativa, el respeto y la confianza.

Espíritu integrador. Fomentamos la colaboración entre todos los trabajadores, a pesar de sus diferencias, para integrar y contribuir al desarrollo personal y profesional de cada uno. Asimismo, trabajamos por la integración de la compañía con los agentes económicos y sociales del entorno.

Igualdad. Trabajamos para eliminar las desigualdades entre hombres y mujeres y fomentamos planes para conciliar la vida laboral y familiar.